martes, 16 de octubre de 2012

Miyuki

   Recordando, recordando... recuerdo hace tres años, cuando  vivía en Francia y visitaba muy a menudo una tienda de abalorios. Un día me enamoré de una pulsera hecha con pequeñísimos abalorios, era de color beige y tenía florecillas que parecían estampadas, como si de tela se tratase...

   Por todos los medios intenté aprender la técnica que me dijeron que se llamaba "Point Peyotte" (Punto Peyotte),  pero me faltaba algo que no me dejaba aprender...  Poco tiempo después fue mi madre la que empezó a comprar esos pequeños abalorios, que se llaman Miyuki, para sus clases de manualidades y, desde entonces, anillos, anillos y más anillos...

 Con motivos geométricos
 Una hoja
Y un poco de color, con un corazón ;)

   Es una pequeña muestra, porque esto es un vicio, coser y coser... y cuando haces tus propios diseños... ¡gusta más! Tengo que conseguir hacer una... bueno, ya os lo diré.

   Pd: Mañana me pongo manos a la obra en el cursillo al que me he apuntado de bisutería, ya os contaré.

   Besos

1 comentario:

  1. Hola! Muchas gracias por pasarte por DRI… y comentar. Me hace mucha ilusión que sientas los secretos de las criaturitas, jeje.
    Ya veo que tienes muy buenas manos, así que te deseo mucha suerte con este blog.
    Un beso!

    ResponderEliminar