martes, 18 de septiembre de 2012

Unas perlas

   ¡Hola a todos!

   Hoy sólo paso para enseñaros una pulsera de perlas rosadas que es de mis favoritas.

 
   Entre perlita y perlita hay una bolita de plata que las separa. Por la parte de detrás, al lado del cierre una libélula.

 
[ Perdonad la calidad de las fotos, pero es que no tengo otra cosa a mano que no sea el móvil]
 
 
   Es una pulsera que conservo desde hace tiempo, como la mayoría de las cosas, hecha con amor ;)  Las perlas y la libélula las compré en Francia. 

   ¿Os gustan? ¿Créeis que las perlas no son para chicas jóvenes sino para más mayores?

1 comentario:

  1. La verdad s que las perlas, a mi, siempre me han encantado. Tengo collares, pulseras y pendientes. me casé con perlas en las orejas, y perlas en las orejas llevo el 98% del tiempo. Favorecen tanto... Y de jovencita también las usaba !
    Un beso, encantada de conocerte,
    Marta
    www.encasadetiagretel.blogspot.com
    www.eraseunacasa.blogspot.com

    ResponderEliminar